"SONRISAS" este año sera la MeJoRR!!!

sábado, 17 de noviembre de 2007

Bueno pa la gente q c kansó de solo ver fotos les kuento que Kda vez q c acerk la navidad n Codigo nos UnimoS kon un proposito q na tiene q ver con nosotros ni konciertos pero si mucho d corazon y sacrificio.

Aunke para muchos las fiestas solo sirvan para buskar una excusa de juerga y pasarla xvere con su gent hay un dia que es muy especial en el corazon d muchos niños, esperan su regalo y pasarla bien junto a su familia, saben que ese dia se celebra el nacimiento del Señor y es la fecha mas importante del año. Para los que viven en este planeta se habran enterado que hay miles de familias desunidas y niños que trabajan para mantener a su familia, que ese dia solo pueden ver desde lejos la multitud de gente q camina con sus paquetes de metro, sus regalos y panetones; eso dista mucho de ser el mejor dia del año, no?

Hay un terrible VIRUS social hoy en dia llamado InDiFeReNcIa que ha carcomido el corazon de muchos de nosotros, pero eso va cambiar y nosotros estamos dando el primer paso, Jesús c enkarga del resto, El es especialista n cambiar corazones podridos por el egoismo y negros x la indiferencia, y es kapaz de usar a cualquier persona con tal de ver felices a sus ñinos. Esa es nuestra mision esta navidad.

"Sonrisas" es nuestro compromiso x esos niños, y desde arriba nos respaldan, el que kiera ayudar solo se le pide que, al igual que nosotros no espere recibir algo a cambio, solo espere dar, dar, dar... la recompensa de dar sera lo mejor que se puede experimentar en la vida.

Show infantil, malabares, chocolatada, regalos y todo lo que este a nuestro alcance. A los que esten dispuestos a sembrar en este proyecto, recibimos ropa para niños (limpia y en buen estado), reciclaje para poder financiar este proyecto, manos, pies y sobretodo, voluntad de ayudar. Ya saben donde encontrarnos(Madre Selva 261 - Sta Isabel)

No hay comentarios: